Nuestro

Objetivo

Fundación Lío, tiene como principal objetivo fomentar, estimular e intervenir en iniciativas para favorecer la inserción social de los sectores más vulnerables, y la construcción colectiva de una cultura enriquecida en valores de solidaridad, educación y en la dignidad del trabajo, para lograr el desarrollo personal y mejoras de la calidad de vida de aquellas personas o grupos considerados de extrema pobreza.

Misión

Mejorar la calidad de vida de los mas desfavorecidos, mediante la promoción de donativos y brigadas en su beneficio inculcando siempre valores y la cultura del trabajo.

Valores

Respeto, Diversidad, Solidaridad, trabajo en equipo, compromiso, liderazgo, ética y Responsabilidad ambiental.

Visión

• Fomentar y proponer acciones dirigidas al bienestar común de todos los individuos.
  • Optimizar los medios para combatir la pobreza en áreas rurales y urbanas de ramos Arizpe.
  • Establecer la unión, así como combinar el esfuerzo y talento de organizaciones y empresas que deseen sumarse a nuestro proyecto de asistencia social.

Con nuestro mayor esfuerzo  contamos con  transporte, para el traslado  de  apoyos a las personas que más lo necesitan, así como también contamos con Casa de Gestión, misma que se encuentra ubicada en Calle Morelos 1172, Col. Jardín en Ramos Arizpe, Coah.