01.

¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Civil diferente, fresca e independiente integrada por personas que trabajamos voluntariamente para mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos, mediante la promoción de los valores, la cultura del trabajo y la caridad despojada de cualquier deseo de lucro o beneficio personal, no tenemos ninguna afiliación política, abrazamos la libertad y el respeto por la diversidad de creencias, religiones y culturas.

familia
02.

Objetivo

Fundación Lío, tiene como principal objetivo fomentar, estimular e intervenir en iniciativas para favorecer la inserción social de los sectores más vulnerables, y la construcción colectiva de una cultura enriquecida en valores de solidaridad, educación y en la dignidad del trabajo, para lograr el desarrollo personal y mejoras de la calidad de vida de aquellas personas o grupos considerados de extrema pobreza.

Carlos Camacho
03.

¿Qué ofrecemos?

Actualmente contamos con Brigadas de corte de cabello, Campañas de recolección de Ropa, Zapatos, Juguetes, esta actividad la realizamos 1 vez al Mes, damos apoyo a personas con necesidad de algún aparato Ortopédico o bien con necesidad de algún tratamiento Medico, ayudamos a personas Vulnerables.

Medicamentos GRATIS

La niña Ma. Rosa  acompañada de su mamá nos solicito medicamento.

Sra. Rosalía Medrano  nos solicito una silla de baño para su  hijo con discapacidad.

Sra. Veronica Hernandez, se le hace entrega de um baño portátil.

Jorge Ernesto Padilla, solicito muletas para su papá que le amputaron una pierna.

Joven Luis Alberto Pérez    se le brinda apoyo de una bota ortopédica.

Sra. Verónica Hernández  solicito apoyo de un baño portátil para su prima con discapacidad..

Joven, Esmeralda  Gutiérrez solicito muletas para su papá con discapacidad.

Sr. José Matilde     se le brinda apoyo de un baño portátil para su papá de la tercera edad.

Sra. Esperanza   Gutiérrez  solicito apoyo de un baño portátil para su hermana con discapacidad.